Designan al ingeniero Menni Lolin Cuevas, nuevo cónsul de RD en Haití

SANTO DOMINGO.- Aunque durante el mes de diciembre pasado se mantuvo como un rumor, fue confirmada la designación del ingeniero Menni Lolin Cuevas González (Guin) como Cónsul en Anse-á-Pitre, Haití.

El exalcalde del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, sustituye en el cargo a Cecilia Vidalia Rollins Tolentino, designada el 08 de septiembre de 2020.

La designación de Guin está amparada en el decreto 803_21, emitido por el Poder Ejecutivo el pasado 15 de diciembre, el cual todavía no se ha dado a conocer públicamente por la Presidencia de la República.

Con la decisión, el presidente Luis Abimader, derogó el artículo 9 del decreto 451_20 del 8 de septiembre, que nombra a Cecilia Vidalia Rollins Tolentino  y el artículo 3 del decreto 452-20, del 8 de septiembre, que designa a Menni Lolin Cuevas González como subdirector para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR).

Menni Cuevas se desempeña, previo a asumir su nueva función, como Director del Consejo de Seguimiento a la Gestión Presidencial, en la Región Enriquillo.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: