Dos personas heridas en accidente de tránsito en Santiago

SANTIAGO.- Dos hombres fueron hospitalizados con heridas de gravedad tras accidentarse anoche en el vehículo que conducía uno de estos, e impactaron contra uno de los muros Jersey  colocados en la obra de ampliación de la autopista Duarte, en la entrada de la ciudad. 

El conductor, identificado como Lisandro Arias, de 28 años de edad, quedó atrapado en el vehículo tipo yipeta, marca Hyundai, placa No.G275354, y tuvo que ser asistido por personal de rescate de la Defensa Civil, del Cuerpo de Bomberos y del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, según informó Francisco Arias, director regional de la Defensa Civil en esta ciudad. 

Mientras el acompañante, quien también resultó herido, solo fue identificado como Esteban, y fue trasladado, primero que el conductor, hacia un centro de asistencia médica. 

Además de la Defensa Civil de Santiago, participaron en el proceso de rescate de los heridos los bomberos de Puñal, de Licey y Santiago. También estuvieron en el área miembros de la Policía Nacional, de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset) y la Comisión Militar y Policial (Comipol).

Los trabajos de ampliación de la autopista Duarte en la entrada de esta ciudad fueron iniciados por el presidente de la República, Luis Abinader, el día 29 de septiembre del 2021, cuando simultáneamente se dejaron comenzados los de la reconstrucción de la autopista Gregorio Luperón, la cual conecta con la ciudad de Puerto Plata. 

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: