DIGESETT informa carreteos «concluyeron satisfactoriamente»

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) realizó la tarde de este domingo varios carreteos en distintos puntos del país, a fin de evitar accidentes de personas que regresan a la capital y otras demarcaciones.

Según informó el director de la DIGESETT, Ramón Antonio Guzmán Peralta, los carreteos se realizaron en las carreteras del sur, norte y este del país.

Agregó que tras concluir con esta frecuente acción, no se reportaron ningún tipo de accidente o inconvenientes en las carreteras.

“Hemos concluido los diferentes carreteos que teníamos planeados en las diferentes carreteras del país, sur, norte y este. Todos concluyeron satisfactoriamente, sin ningún trauma, sin ningún accidente, director Digesett”, indicó el director de la entidad.

Los carreteos empezaron de forma simultánea a las 3:00 de la tarde en el Este, en la autopista del Coral, desde Punta Cana; en el Norte, en Santiago de los Caballeros y para el Sur, desde Baní, carretera Sánchez.

Los tres carreteos concluyeron el del Este, en el Puente Juan Carlos, autopista Las Américas; el Norte en el peaje del Kilómetro 25, carretera Duarte y el Sur en el peaje de la Seis de Noviembre.

“Este sistema consiste en que agentes de la Digesett se colocan delante de los vehículos para controlar la velocidad de los conductores y evitar accidentes de tránsito, por la alta cantidad de personas que regresan a la misma hora de los distintos pueblos de República Dominicana”, explicó Guzmán Peralta.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: