Abarrotan Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico en busca de pruebas PCR

SANTO DOMINGO.- Cientos de personas abarrotan este domingo el Pabellón de Esgrima Juan Pablo Duarte y el Salón de la Fama, en busca de realizarse la prueba PCR para determinar si han contraído el Coronavirus.

Una gran parte de quienes se encuentran aglomerados allí han calificado como verdadero desorden el proceso, ya que llevan largas horas y aún no tienen certeza de cuando serán atendidos. Mientras que el temor se impone ante el cúmulo de personas.

Así como se se han incrementado los casos de personas infectadas, siguen aumentando las demandas de la prueba, que hasta el momento lleva un total de 2,584,828 pruebas realizadas desde el inicio de la pandemia.

«Esto es un desorden, hay mas cinco listados y se han llenado otros y no se sabe cuando llamaran a uno», comentó Isabel Pichardo.El Ministerio de Salud Pública reportó hoy dos fallecimientos y  2,026 casos nuevos por Covid-19 en las últimas 24 horas.

De acuerdo al boletín número 654, emitido por la Dirección Nacional de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, el total de fallecidos es de 4,249 mientras que los casos acumulados ascienden a 421,953.

Según el referido reporte se mantiene activos 8,678 en tanto que 409,026 se han recuperado del virus y  2,162,875 han sido descartados por pruebas de laboratorios.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: