«No estamos aquí por dinero, estamos aquí para infundir fe», asegura el pastor Ezequiel Molina

SANTO DOMINGO.- «No estamos aquí por dinero, estamos aquí para infundir fe», dijo este sábado el pastor Ezequiel Molina durante la concentración evangélica Nacional «La Batalla de la Fe» realizada cada primero de enero. 

Alrededor de 35 mil personas acudieron hoy al Centro Olímpico, en su versión número 58 con el lema «esperanza de libertad».

En la concentracion asistieron los diputados, Betty Gerónimo, Nelsa Soraya Suárez, Isabel de la Cruz, Jesús Ogando y en representación de Elías Wessin Chávez, Eugenio Cedeño y Samuel Ramos, por los cuales oraron.

El pastor Ezequiel Molina se refierio al aborto, un tema de gran controvercia a nivel nacional.

«No podemos votar por demonios que vayan al Congreso a llevar leyes que promuevan el aborto y la homosexualidad», aseguró el pastor Ezequiel Molina Sánchez.

En el evento se realizan alabanzas y adoración a cargo de destacados intérpretes cristianos, tanto del país como del extranjero, entre ellos la destacada cantante dominicana Lily Goodman y el cantautor puertorriqueño Samuel Hernández.

Desde el inicio de la concentración se le fue exigida a las personas en la entrada la tarjeta de vacunación, uso de mascarilla, y se les fue tomada la temperatura.

El encuentro esta siendo transmitido en vivo a través de una red de canales de televisión, emisoras de radio y plataformas digitales, Color Visión canal 9, como matriz, Cielo TV, RNN canal 27, Telefuturo canal 23, Radio Voz Evangélica Nacional (RADIO VEN), labatalladelafe.com, entre otras.

Más sobre la «Batalla de la fe»

Asistentes a la Batalla de la Fe deberán presentar tarjeta de vacunación

Los asistentes a la Batalla de Fe, deberán presentar su tarjeta de vacunación a la entrada del evento, así lo informó el ministerio que organiza la concentración evangélica nacional,  a través de las  redes sociales.

El montaje que llega a su versión número 58 reúne la más grande representación de evangélicos del país, cada primero de enero en el estadio olímpico Félix Sánchez, esta vez estarán limitados a recibir solo 40 mil personas como parte de las medidas contra el Covid-19, deberá presentar tarjeta de vacunación con las dos dosis.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: