Dos mujeres detenidas durante un altercado en hospital de Tamboril

SANTO DOMINGO.- Un altercado entre familiares de un paciente y personal de servicio se originó en el hospital municipal de la localidad de Tamboril, ocho kilómetros al Este de Santiago.

El portavoz de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Antonio Calvo, dijo que se trató de un conflicto entre parientes de un hombre que se accidentó y empleados de dicho centro, donde se extravió un teléfono celular.

La uniformada reveló que en el incidente fueron detenidas Rosa Angélica de la Cruz y Evelin Martínez, quienes se presentaron al Centro Médico de Tamboril a verificar las condiciones de salud de un pariente, quien había sufrido un accidente de tránsito.

La Policía informó que las arrestadas junto a otros familiares del paciente agredieron al personal del referido recinto asistencial y que en medio de ello a alguien se le perdió un teléfono móvil.

Eso provocó la intervención de agentes policiales, mientras que las dos detenidas fueron enviadas a la justicia para los fines correspondientes.

Algunos medios digitales y redes sociales publicaron que en dicho centro de salud desconocidos habían perpetrado un asalto, pero la Policía negó esa versión.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: