Director del COE reitera apoyo a Abinader para posible reelección

SANTO DOMINGO.- El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, reiteró y confirmó hoy que apoyaría al presidente Luis Abinader si este decide reelegirse para las elecciones del año 2024.

«Cuando aquí era una mala palabra decir que eras del gobierno anterior, el presidente no le hizo caso a nadie y me dejó ahí. Es que es a eso que me refiero. Una persona que te distingue y te trata de esa forma, lo mínimo que puedo hacer es apoyarle», explicó Méndez durante una entrevista con el programa matutino «Sol de la Mañana».

Indicó que, a pesar del buen trato que recibió en los mandatos de Danilo Medina y Leonel Fernández, nunca había visto un presidente que atendiera sus llamadas rápida y directamente como el mandatario Abinader.

Mencionó que parte de sus principios como persona es ser agradecido y, que esta es su forma de mostrarle la apreciación y agradecimiento al presidente de la República.

«Yo le estoy agradecido al presidente Leonel Fernández y Danilo Medina a los he servido por 16 años… No he dicho que es sido maltratado por los otros presidentes. Yo señalé que el presidente Abinader me ha distinguido y estoy agradecido de ello», añadió el director del COE.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: