Alcaldía de Pedro Brand asfalta carretera Duarte vieja

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El ayuntamiento de Pedro Brand inició este miércoles el asfaltado de un tramo de la vieja carretera Duarte a un costo aproximado al millón y medio de pesos dominicanos.

Los trabajos, a cargo del Grupo EQUITERCON (Equipos, Terminaciones y Construcciones), incluyen además la calle Salomé Ureña del sector «El 27».

El alcalde Wilson Paniagua informó que con el asfaltado de estas calles cumple la promesa que había hecho a esta comunidad y al sector choferil de este municipio que reclamaban el arreglo de la misma.

Expresó que la obra se está realizando en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), que suministró el material asfáltico.

Los trabajos comenzaron en la entrada del cementerio municipal, ubicado en el kilómetro 24 de la autopista Duarte y terminarían en el cruce del 25 de esa importante vía de comunicación.

A ofrecer la información, el ejecutivo municipal estuvo acompañado de los regidores Obispo Rodríguez de los Santos (PRM), Feliberto Navarro Sosa (PLD) y el Arq. Ramón Dolores de la Cruz (PRD), que junto a otros ediles y el alcalde, gestionaron ante el MOPC la entrega del asfalto.

En un comunicado colgado ayer en su página oficial de Facebook, el cabildo anunció el cierre de la carretera desde las 8:00 de la mañana de hoy por los trabajos que se estarán realizando, y que afectaría el libre tránsito vehicular por esa zona.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: