La OMSA informa inició el pago de prestaciones laborales restante a desvinculados

SANTO DOMINGO.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó que este lunes 27 de diciembre inició el pago restante de prestaciones laborales, en cumplimiento del derecho que tienen los desvinculados de la institución.

En un comunicado de prensa, la entidad explicó que a la fecha ha pagado más de 110 millones en prestaciones, y ahora empezaron a pagar más de 94 millones restantes, para un total de 204.4 millones en prestaciones.

“El pago restante estaba a nivel de desembolso, como institución hicimos nuestra parte, hacer el trabajo para que esos fondos lleguen a las manos de aquellos que ya ofrecieron un servicio laboral a la OMSA”, expresó Radhamés González, director general de la entidad.

González lamentó que para esta fecha no se haya podido culminar el pago que por ley les corresponde a todos los ex empleados, sin embargo, pidió entender que se trata de un proceso que lleva tiempo, e involucra a otras instituciones.

En ese sentido, desde la institución se le ha dado seguimiento pertinente al proceso de pago de las prestaciones, a fin de que todo el dinero pendiente sea pagado lo antes posible.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: