Se ven pocos pasajeros en paradas de autobuses

SANTO DOMINGO.– La parada del Sindicato de Transporte Público de la Región Norte (SITRAPURNO), mejor conocida como del kilómetro 9 de la autopista Duarte o del Cibao, se encontraba la mañana de hoy con poco flujo de personas, que se desplazaban hacia diferentes localidades para las festividades de Navidad.

Personas con sus mascarillas, unos mal colocadas y otros que ni siquiera la llevaban puesta era lo que se podía observar en esta parada de guaguas, que se dirigen a lugares como Cotuí, Nagua, San Francisco de Macorís, entre otras.

Richard Quezada, un vendedor de este lugar, aunque dice que todo está un poco lento, explicó que ya están mejorando las ventas, comparado con el día anterior.

Indicó que hay más flujo que el año pasado donde personas decidieron no trasladarse por las restricciones existentes para evitar la promoción del coronavirus.

Sin embargo, algunos choferes de trasporte que se dirigen a provincias de la Región Norte del país expresaron que está «flojo» el movimiento de pasajeros, pese a que los pasajes continúan sin ningún aumento de precios.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: