Alcaldía de Pedro Brand dona ambulancia al Hospital Rodolfo de la Cruz Lora

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El alcalde de Pedro Brand, Wilson Paniagua Encarnación, traspasó formalmente este miércoles una ambulancia al Hospital Dr. Rodolfo de la Cruz Lora (HRCL) de este municipio, la cual había sido gestionada por ese ayuntamiento a la Dirección General de Aduanas (DGA).

El ejecutivo municipal entregó las llaves y los documentos del vehículo a la doctora Estervina Pineda Reyes, directora del centro asistencial, al tiempo que exhortó a los munícipes darle buen uso a esta.

Paniagua Encarnación agradeció al director general de la DGA, Eduardo Sanz Lovatón por la donación de la ambulancia, así como al presidente de la República, Luís Abinader, por hacer realidad la solicitud que le hicieron, de igual manera a los regidores Obispo Rodríguez de los Santos, Feliberto Navarro, Roberto Carlos de Jesús (Jipi) y Ramón Dolores de la Cruz (Wendy), por sumarse a esta tarea.

De su lado, la doctora Pineda Reyes expresó su agradecimiento a la Alcaldía, “por el gran gesto” hecho a favor de ese hospital y por consiguiente en beneficio de los usuarios del mismo.

“Es un logro hoy, para nuestros usuarios, los pacientes…es el gran dolor de cabeza (la falta de una ambulancia) en un hospital», enfatizó la directora del HRCL.

En el acto celebrado en la parte frontal del hospital ubicado en el kilómetro 28 de la autopista Duarte, participaron además la subdirectora de ese centro, la doctora Madeline de la Cruz; el administrador, Lic. Pablo Antonio Alduey Guerrero; el encargado de Recursos Humanos, Lic. Simón Araujo Correa, entre otras jefas departamentales y médicos.

En tanto que acompañaron al alcalde la secretaria general del cabildo, Maribel Moya; los regidores Obispo Rodríguez de los Santos y Roberto Carlos de Jesús (Jipi) y otros funcionarios. También estuvo presente la representante local de la Gobernación de la provincia Santo Domingo, la Intendente Adalgisa Reyes.  

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: