Agentes PN hieren a uno de dos hombres en Santiago, dice los sorprendió robando

SANTIAGO.- La Policía Nacional informó este domingo que uno de dos haitianos resultó herido momentos después de cuando supuestamente los sorprendió robando en un almacén de esta ciudad de Santiago.

Los haitianos fueron identificados como Yideli Noel y Lorenzo Yan, quienes, según el informe de la institución, usaron herramientas para abrir de manera forzada las puertas de un almacén y al notar la presencia de la Policía utilizaron una pistola y un revólver que portaban sin documentos para realizar disparos a los agentes que les sorprendieron en flagrante delito.

Los policías repelieron la acción disparando e hiriendo a uno de estos, indicó el vocero policial de Santiago, coronel Antonio Calvo Pérez. 

Las armas de fuego ocupadas son una pistola calibre 9 milímetros marca Smith and Wesson con numeración VLM232 y un revólver calibre 38, marca Colts con numeración F23131. En tanto que la cantidad fue de RD$129,000.00 pesos en efectivo, así como las herramientas que utilizaron para penetrar al negocio de provisiones alimenticias ubicado en el casco urbano.  

El herido fue llevado a un centro asistencial médico, mientras que el otro fue apresado y sometido ante el Ministerio Público. 

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: