El MOPC cerrará este fin de semana carril del elevado de la autopista Duarte

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas informó este viernes que los días sábado 18 y domingo 19 de diciembre cerrará para el tránsito vehicular el carril central, en dirección Sur-Norte, del elevado del kilómetro 12 de la autopista Duarte.

El objetivo del cierre es para instalar el alumbrado en ese punto, ubicado a la entrada de la avenida Monumental, trabajo que será realizado tras alianza estratégica entre el Consejo Unificado de Empresas Distribuidoras (CUED), la Empresa Distribuidora de Energía del Sur (Edesur) y el Ministerio.

En un comunicado señala que con los trabajos se busca “solucionar los problemas energéticos ocasionados por desaprensivos en este tramo de la autopista Duarte, el cual continuará hasta lograr la iluminación de la vía en reparación”.

Obras Públicas informó que en el mes de septiembre del año 2020 desconocidos sustrajeron todo el alambre de cobre soterrado que llevaba energía eléctrica a las luminarias, en el citado lugar, “por lo que, desde este sábado, iniciando a las 6:00 de la mañana, inician la instalación de varios postes en la isleta central, 1,500 metros de alambre Triplex de aluminio, y luminarias Led”.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: