APORDOM celebra 51 años de historia entregando bonos a sus colaboradores

SANTO DOMINGO.- La Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM) entregó este viernes un bono equivalente a un salario a sus colaboradores durante la celebración del 51 aniversario de su fundación.

Jean Luis Rodríguez, director ejecutivo de APORDOM, explicó que es la primera vez desde la fundación de la Autoridad Portuaria que se dispone del pago de este bono por buenos resultados de la gestión y en cumplimiento con el pacto laboral.

“Hemos dicho que cuando el dinero se administra bien y las cosas se hacen de manera correcta, el dinero rinde porque rinde y este ha sido un año bueno para la Autoridad Portuaria”, expresó Rodríguez al hacer el anuncio a los colaboradores. 

En la institución se realizó este viernes un agasajo donde fueron reconocidos ocho colaboradores con más de 25 años en la institución.

Más temprano, fue oficiada una misa de acción de gracias en la Catedral Primada de América por monseñor José Amable Durán Tineo, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo.

Los actos incluyeron una ofrenda floral en el Altar de la Patria junto a los subdirectores, directores departamentales, funcionarios y miembros del Consejo.

Sobre Autoridad Portuaria Dominicana

La Autoridad Portuaria Dominicana fue fundada el 17 de diciembre del 1970, constituyéndose en el organismo regulador del sistema portuario nacional. Es su tarea dirigir y administrar los puertos marítimos e incrementar el comercio internacional del país.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: