Hackean canal en Youtube que transmite programa Oye País

SANTO DOMINGO.– El canal de Youtube por el que se retransmite el programa de televisión Oye País fue hackeado por desaprensivos que subieron contenidos no aptos, que violentan las normas de la comunidad de YouTube, informó hoy el productor del espacio, el periodista Ruddy L. González.

“Pedimos excusas a nuestros seguidores a través de la plataforma Youtube de nuestro programa Oye País, por el inconveniente que ha provocado este enojoso hecho de desaprensivos que transgreden la privacidad de medios que, como los nuestros, cumplen con las reglas de publicación con objetividad y estricto respeto a las leyes de expresión y los que nos siguen”, comentó González.

El hackeo del sitio en Youtube por el que se transmite el programa de televisión Oye País, que se origina cada noche, a las 12m por Color Visión desde hace mas de once años ininterrumpidos, fue registrado en la tarde de este domingo.

El caso ha sido puesto en manos de las autoridades, una vez ubicado el IP de donde se produjo el hackeo, mientras se espera la reapertura de las publicaciones en Youtube del programa Oye País, un espacio dedicado a los comentarios, análisis, entrevistas, noticias nacionales e internacionales a cargo de un equipo de profesionales de la comunicación, bajo la conducción del periodista Ruddy L. González.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: