Exministra Kimberly Taveras participará en conferencia sobre mujeres emprendedoras

SANTO DOMINGO.- La exministra de la Juventud, Kimberly Taveras anunció este martes su participación en la conferencia- taller “Mujeres Emprendedoras”, donde abordará el tema de la “Maternidad y la Mujer del siglo XXI en los Negocios”.

A través de sus redes sociales, la exfuncionaria indicó que su intervención se realizará este miércoles 15 de diciembre a las cuatro de la tarde en el paraninfo Andrés Avelino de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

“Allá nos vemos”, sostuvo la extitular del Ministerio de la Juventud en su cuenta de Instagram.

Taveras Duarte fue nombrada como ministra el pasado 16 de agosto del 2020 con el decreto 324-20, anunciada en julio de ese año por el presidente Luis Abinader.

La estela de la joven ministra se difuminó cuando en una entrevista con la periodista Nuria Piera en octubre de 2020 se puso en cuestionamiento su patrimonio de 106

millones de pesos, y su “éxito empresarial” bajo contratos de servicios con alcaldías que eran controladas por miembros de su partido.

Después de semanas de polémicas, se anunció una investigación y la entonces ministra tomó licencia. Renunció a su cargo el 7 de diciembre de 2020 y en su lugar dirigió el ministro Luz del Alba Jiménez, quien fue destituida por el mandatario poco antes de cumplir el año tras denuncias de irregularidades.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: