Valentín respalda proyecto presidencial de Francisco Domínguez Brito

SANTIAGO.- En un concurrido acto ayer en la ciudad de Santiago, el miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Julio César Valentín, ofreció su apoyo al proyecto presidencial de su compañero Francisco Domínguez Brito.

Dijo estar convencido, que de quienes compiten en estos momentos, Francisco Domínguez Brito, es quien más se aproxima a los ideales y valores del líder que lo sedujo a la actividad política, el profesor Juan Bosch.

“Voy apoyar a esta persona, y hay que reconocerlo, por su honestidad, porque es alguien decente, solidario, humano, sensible y sencillo. Respaldo porque estoy convencido, convicto y confeso, que es del bando que refería José Martí, que aman, fundan y construyen”, sostuvo Valentín.

Manifestó, que, si el PLD deposita la confianza en los hombros de Francisco Domínguez Brito, esa organización tendrá la oportunidad de corregir, avanzar, recuperar, construirá, amará y hará crecer la esperanza de que es posible estar en la política, hacerlo con decencia y con ganas de servir, incluir y no destruir.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: