Gobernador de Puerto Rico llega al Palacio Nacional a reunirse con el presidente Abinader

SANTO DOMINGO.- El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, llegó alrededor de las 11 de la mañana al Palacio Nacional, donde sostendrá una audiencia con el presidente Luis Abinader.

Pierluisi subió las escalinatas de la explanada principal de la casa de Gobierno, donde fue recibido por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez.

La reunión se desarrolla a puertas cerradas y se espera que más adelante ofrezcan pareceres acerca de la firma de una declaración conjunta para «una alianza estratégica entre República Dominicana y Puerto Rico».

Luego, ambas delegaciones sostendrán un almuerzo y posteriormente el gobernador saldrá con destino al Aeropuerto Internacional Las Américas para regresar a Puerto Rico.

Según el comunicado de prensa que informó sobre la visita, entre los compromisos de Pierluisi bajo su administración, «está impulsar el intercambio económico, comercial y empresarial entre Puerto Rico y la República Dominicana con el fin de establecer una agenda de futuro» y para el desarrollo socioeconómico de la isla.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: