Fuerza del Pueblo juramenta tres nuevas dirección media del partido en Pedro Brand (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- La Fuerza del Pueblo (FP) juramentó este domingo dos dirección media de esa organización política del sector La Esperanza y una en el Eduardo Brito del casco urbano de Pedro Brand, como parte de los trabajos de organización que viene desarrollando el partido

Los miembros de dicho organismo fueron juramentados por Giselio Taveras, vicesecretario nacional de Organización y Enlace político del partido con la dirección municipal local, durante un acto celebrado en la oficina política del excandidato a Alcalde  de este municipio y encargado del sector Externo del partido, licenciado José Luís Collado.

El primero en ser juramentado como presidente de una de las dos direcciones media en esa demarcación fue el dirigente Claudio Mendoza (Jordan), junto a Francisco Adames, como Vicepresidente; Víctor Manuel Santos, Secretario; Claritza Mateo, encargada de Organización; Esperanza Caridad, encargada de la Mujer; Edwin Ruíz Ramírez, encargado Formación Política; Linder Valdez de León, asuntos Gremiales y Francisco Javier Adames, de la Juventud, entre otros.

En tanto que Caonabo Villar Estévez (Cabo), juró para presidir la segunda dirección media, que lo integran además, Maritza Antonia Espinal Mota, vicepresidenta; Isabel Díaz, Secretaria; Natalia Jáquez Solis, encargada de Organización; Wanda Emilia Díaz, asuntos Electorales, Grechy Daniel Ortega Díaz, de la Mujer y Carlos Joandy Villar Espinal, en Juventud.

Tras concluir con los juramentados de La Esperanza, en el local donde se reúne la dirección municipal de la FP en Pedro Brand, próximo a la Funeraria Municipal, se tomó el juramento a la dirección media del barrio Eduardo Brito, donde resultó electo como presidente Luis Alberto Nivar; como vice, Domingo Jiménez; Secretario, Pedro Berroa y José Luís Polonia, encargado de la Juventud.

En sus palabras motivadoras, Giselio Taveras, miembro también de la comisión política de Fuerza del Pueblo, dijo que tras ser juramentados como dirigentes medio, a partir de hoy cada uno de estos adquiere un nuevo estatus de representación política y de más peso en esta demarcación.

Por la dirección del partido en Pedro Brand estuvieron presentes el coordinador municipal de la FP, Dionisio A. Rodríguez; ingeniero Seferino Pineda, coordinador de Organización; Basilio Reynoso Montilla, coordinador Electoral; Matías Alberto, director financiero y Darling Alberto, coordinador de Deportes.

Con las tres de hoy, son siete las direcciones media estructuradas por la Fuerza del Pueblo en Pedro Brand. Ayer le tocó al distrito municipal La Guáyiga donde fueron juramentados cuatro.

Según explicó Dionicio Rodríguez, en este municipio, la organización opositora que lidera el expresidente Leonel Fernández dividió en siete bloques la demarcación política, cada uno de los cuales puede contar con más de una dirección media, dependiendo del número de votantes con que cuente el bloque.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: