Organizaciones reclaman justicia por asesinato Vander Luis De la Cruz

JUAN ADRIÁN, Monseñor Nouel.- Autoridades municipales, familiares, organizaciones comunitarias, activistas sociales  y líderes políticos, montaron hoy una vigilia en el cruce del Distrito Municipal de Juan Adrián, para reclamar justicia por el asesinato del joven profesional Vander Luis De la Cruz Santiago (Edison).

La vigilia se realizó el martes 23 de noviembre a las 4 de la tarde y fue declarado como día de duelo por los regidores del Distrito Municipal de Juan Adrián.

Los familiares de De la Cruz Santiago aseguran que a nueve días de su muerte no han visto el primer avance en las investigaciones.

Reclamaron justicia por el crimen, con un encendido de velas en la calle principal de Juan Adrián y los asistentes vistieron una prenda negra como símbolo de duelo.

Demandaron aumentar la vigilancia policial y dar respuestas a otros hechos de violencia, robos y atracos perpetrados por delincuentes, que mantienen al poblado en un estado de incertidumbre.

Residentes del Distrito Municipal de Juan Adrián, dicen estar atemorizados ante los asaltos a mano que se han estado cometiendo en la zona por grupos de motoristas que operan a plena luz del día despojando de sus pertenencias a todas las personas que encuentran a su paso.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: