Presidente Luis Abinader visitará provincias Bahoruco y Barahona este fin de semana

SANTO DOMINGO.- Durante los días sábado 20 y domingo 21 de noviembre el presidente Luis Abinader viajará al sur del país para cumplir con una amplia agenda de trabajo en las provincias Bahoruco y Barahona.

El primer compromiso del mandatario es el sábado a las 10:00 de la mañana en Bahoruco, donde encabezará una visita al Hospital de Galván.

Luego encabezará el primer palazo para la remodelación del balneario Las Marías y, posteriormente, sostendrá una reunión con la comisión de Fomento y Tecnificación del Sistema de Gestión de Riego que dirige Claudio Caamaño.

Más tarde presidirá un Consejo de Ministros.

Al concluir las actividades pautadas en Bahoruco, se trasladará a Barahona donde encabezará los actos de remozamiento de las playas Los Patos y El Quemaito y terminará con una reunión privada.

Domingo 21 continuará en Barahona

El domingo, el jefe de Estado continuará desarrollando su agenda en Barahona, iniciando a las 10 de la mañana con el primer picazo para la construcción de la carretera Barahona/Enriquillo.

Más adelante encabezará la inauguración de una escuela, seguida por el primer picazo de un programa de arreglo de viviendas.

Continuará el recorrido presidiendo el primer rolazo del programa Pinta Tu Barrio, luego asistirá a un almuerzo con el Comité de Desarrollo y Clúster Turístico y finalizará con el primer picazo para un proyecto de construcción de viviendas.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: