Atracos en Pedro Brand preocupa a residentes del barrio La Esperanza 

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Varios atracos han ocurrido en los últimos días en el barrio La Esperanza de este municipio, que tienen alarmada a la población, que se siente atemorizada e impotente ante estos hechos delincuenciales.

El caso más reciente fue el de una mujer que ayer fue despojada de su cartera, acción cometida por un hombre que se la arrebató mientras caminaba cerca de las 6:00 de la mañana por la calle principal de ese sector, para abordar un vehículo que la llevaría a su trabajo en la ciudad capital.

Esta vez el malhechor no tuvo la suerte que esperaba, ya que la dama afectada, tras tener conocimiento de los anteriores atracos, tomó la precaución de colocar dinero, su celular y otros documentos de valor en otro lugar que no fuera la cartera, por lo que el hombre “trabajó” de balde, tras no conseguir lo que buscaba

Otra víctima de la delincuencia en ese sector fue una dama, que acompañada de su padre, un individuo a punta de cuchillo le obligó el pasado martes entregar su bolso, que supuestamente contenía dinero y sus documentos personales.

En esa misma cadena de sucesos, se recuerda que hace unas dos semanas y media una joven profesional de la comunidad, también fue asaltada por un sujeto que amenazándola con un cuchillo, le llevó sus documentos personales y una suma importante de dinero, cuando esta retornaba bien entrada la noche de su trabajo.

Según cuentan vecinos del lugar, estas acciones de raterismo se vienen produciendo con mucha frecuencia en ese sector, que tiene angustiado a los padres de familia por temor a que a uno de sus hijos le pueda suceder algo peor.

Residentes del lugar pidieron a la Policía Nacional que disponga que patrullas motorizadas vigilen esa zona, elegida por los delincuentes para hacer sus fechorías contra personas indefensas que sale a trabajar o hacer otras diligencias. 

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: