Expeloterio Sammy Sosa rehúsa referirse a interrogatorio le hizo el PEPCA

SANTO DOMINGO.- Las autoridades del Ministerio Público sometieron otra vez a un interrogatorio al expelotero Sammy Sosa, por la presunta relación con algunas de las empresas del entramado de corrupción desmantelado mediante la Operación Antipulpo.

«Todo bien, gracias a Dios» expresó de manera escueta la abogada de SosaEmely Rodríguez, quien fue abordada por los periodistas en momentos en que salía junto a la exestrella del béisbol, de las instalaciones de la Procuraduría General de la República.

En tano que, pese a los esfuerzos que hicieron los periodistas para lograr la reacción de Sosa, éste se mantuvo en silencio en todo el trayecto hacia el vehículo, excepto cuando se le requirió su reacción sobre la muerte del expelotero Julio Lugo.

«Muy triste…. consternado para todos nosotros, una sorpresa», expuso tras indicar que Lugo se portó muy bien y que el país y el mundo lamenta su partida.

El interrogatorio de Sosa está relacionado a la Operación Anti Pulpo en la que la Procuraduría acusa a Alexis Medina, hermano del expresidente Danilo Medina, de encabezar una red de corrupción.

En el caso del pelotero, aparece en el expediente porque la empresa le habría dado para gestionar y firmar a un préstamo o línea de crédito hasta un monto no mayor de US$10 millones ante el Banco del Progreso.

En el expediente también se menciona a un hermano suyo: a José Antonio Peralta Sosa por recibir un poder para la apertura de una cuenta bancaria en el Brickell Bank de Estados Unidos.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: