DNCD y Armada dominicana hallan 26 paquetes de cocaína sepultados en una playa de Baní

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Armada de República Dominicana y miembros del Ministerio Público, ocuparon 26 paquetes de cocaína, próximo a las costas del municipio de Baní, provincia Peravia, en medio de un operativo desplegado en la zona durante el fin de semana.

De acuerdo a una nota de prensa, las autoridades realizaban labores de inspección en la playa Monumento de Las Dunas, cuando ubicaron una embarcación tipo pesquera, sin nombre, ni matrícula y sin motores fuera de borda, lo que de inmediato activó el protocolo de rastreo y persecución de posibles implicados.

Unidades caninas y de reacción de la DNCD y efectivos de la Armada desplegaron un operativo de búsqueda en la zona, ocupando enterrado próximo al lugar, un saco conteniendo 26 paquetes de la sustancia.

“De acuerdo al análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) los paquetes de la droga, tuvieron un peso total de 27. 09 kilogramos de cocaína”,señaló el comunicado de prensa.

El Ministerio Público y la DNCD han entrevistado a varias personas en relación al presente caso, y activaron la localización de posibles involucrados.

Las autoridades precisaron que mantienen reforzados los operativos de interdicción en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: