Hallan muerto en matorrales de Puerto Plata taxista estaba desaparecido

Fue encontrado muerto en unos matorrales del distrito municipal Estero Hondo, Villa Isabela, de la provincia Puerto Plata, un taxista de 21 años de edad, que el viernes fue abordado por dos hombres en Santiago, quienes luego lo raptaron y despojaron del vehículo y su teléfono celular.

La víctima es Alberto Grullón Uceta, un estudiante de Educación que en su tiempo libre trabajaba como taxista de la plataforma Uber.

Los familiares reportaron la mañana de este sábado su desaparición en el Departamento de Desaparecidos de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía en el Comando Regional Cibao Central en Santiago.

El reporte fue realizado poco antes de recibir la noticia de que su cuerpo había sido encontrado en esa demarcación de la costa Norte, a donde fue llevado por los delincuentes que lo abordaron en el elevado de Cienfuegos en Santiago con destino a La Ensenada, a donde dijeron, irían a pescar.Alerta

Marina de León, la madre de Marlyn Ramírez, esposa de la víctima, contó que su yerno compartió su ubicación desde del Cruce de Guayacanes, por donde cruzaba en esos momentos, llevando consigo a los dos pasajeros. Eran las 12: 45 del mediodía del viernes, pero Marlyn no sospechó que su esposo se encontraba en peligro.

A la 1:00 de la tarde Grullón envió una nota de voz en respuesta a una conversación anterior, pero no se le escuchaba mal, dijo la dama.

Alrededor de la 3:00 de la tarde, dos personas que se habían accidentado en un vehículo con características similares al conducido por el taxista, fueron llevados a la Clínica Estero Hondo, y se cree que pueden ser quienes abordaron al taxista. Heridos, tras una breve curación, los sospechosos huyeron de la clínica sin recibir el alta médica. Entre los heridos no estaba la víctima.

Cuenta la mujer que a las 4:00 de la tarde, los compañeros del taxista de la plataforma Uber se percataron que el joven tenía dos horas fuera del sistema, por lo que empiezan a sospechar y se inicia el rastrero del vehículo.

El auto, un Hyundai Sonata, color mamey, fue encontrado chocado en una zona entre matorrales en Estero Hondo, pero no estaba el joven taxista.

A las 12:10 de la medianoche el rastreo del celular de la víctima, un Iphone, indicaba que sus verdugos lo tenían en Santiago.

Miembros del Dicrim en Santiago, iniciaron el levantamiento de las cámaras de vigilancia en las cercanías del elevado de Cienfuegos, donde Grullón fue abordado por los delincuentes.

El taxista, que se dedicaba a la venta de mercancía diversa por las redes sociales, y como Uber en su tiempo libre, era estudiante de la carrera de Educación. Este sábado, él y su esposa, Marlyn Ramírez, cumplirían apenas 13 días de casados.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: