Fundación Pedro Brand Crece entrega 12 reconocimientos en el Día Nacional del Emprendedor

El periodista Fernando Guzmán (Derecha) estuvo dentro de los reconocidos

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- La Fundación Pedro Brand Crece (PBC) celebró anoche la quinta entrega de reconocimientos a distintas personalidades de este municipio, dentro del marco de la Ley 88-13 que declara el 12 de noviembre como Día Nacional del Emprendedor.

Entre los munícipes reconocidos con la entrega de una placa estuvieron el empresario Lester Montero, por su labor social a través de su empresa Inversiones Jochy; el licenciado Fernando Manuel Guzmán en el renglón comunicador; Vladimir Belliard Espinal, como personaje masculino destacado.

También recibieron su reconocimiento la maestra Bélgica Bautista Brito, directora del distrito Educativo 15-06 de Pedro Brand en el renglón mujer destacada; el diseñador de modas, David Contreras, por su visión emprendedora y el licenciado Alexis Solano, como joven destacado del municipio.

De igual forma como médico destacado fue reconocido el doctor Francisco J. Guzmán Saldaña, del hospital Rodolfo de la Cruz Lora y como enfermera la licenciada Ana Reynoso Acevedo (Berenice); Alegría Matutina, programa de variedad semanal digital; Jhoel Martes (Ojo Verde), entrenador deportivo destacado; el profesor Hilario Francisco Puello Almonte (Tomón), por su trayectoria como dirigente en esa misma clasificación y Domingo Pereyra como atleta sobresaliente.

En esta quinta edición, la Fundación Pedro Brand Crece en unión al Club de Madres del sector Los Cocos de este municipio, entregó un reconocimiento especial a la vicealcaldesa de Pedro Brand, licenciada Natali Lebrón, por su labor comunitaria y social en beneficio de los sectores más necesitados de esta demarcación.

El montaje del evento estuvo a cargo de los directivos de la fundación, el empresario y político José Luís Collado, quien la preside; Miguel Rodríguez, ideólogo y creador de los reconocimientos; Ivan Antonio Pereyra y la periodista Orquidea Canela, quien acompaño a su colega Richard Genao Rodríguez en la conducción de la ceremonia.

La actividad contó con la presencia de destacados empresarios y personalidades, entre ellos, la licenciada Rosa Guerrero, gerente general de la sucursal del Banco de Reservas en Pedro Brand; Lic. Pablo Antonio Alduey Guerrero, administrador del Hospital Rodolfo de la Cruz Lora; periodista Leoncio Bautista; el ingeniero Miguel Rodríguez, quien asistió en representación de Gloria Reyes, directora general del programa Progresando con Solidaridad (PROSOLI); el destacado atleta y profesor Enrique Sufront; José López, productor de programas de radio, Alberto Mota, presidente del Concejo de la Juventud de Pedro Brand y la licenciada Virgilia Rodríguez Guerrero.

El acto, que contó con la bendición del sacerdote Carlos de la Rosa, se celebró en la Villa San Sebastián, localizada en el sector “El 27” del kilómetro 25 de la autopista Duarte en esta demarcación de la provincia Santo Domingo.

Para concluir los organizadores ofrecieron la presentación artística de un grupo de jóvenes pertenecientes a la escuela de bailes Elite Danza Studio que dirige Yousehp Núñez, además de una rica picadera y un refrigerio que disfrutaron todos los invitados.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: