Margarita Cedeño dice “a la presidencia de la República no se va a presentar excusas ni a quejarse”

SANTO DOMINGO.- La ex vicepresidenta Margarita Cedeño considera que a la presidencia de la República no se va teniendo excusas ni con quejas, asegurando que, de ganar las elecciones, dirigirá exitosamente el pueblo dominicano.

“A la presidencia de la República no se va a presentar excusas ni a quejarse; ese no será mi caso, porque estoy preparada para dirigir exitosamente los destinos del pueblo dominicano”, expresó durante visitas realizadas a dos residencias en el municipio Santo Domingo Este, una en San Luis y otra en Cancino.

Según Cedeño, no defraudará la confianza que muchas personas han depositado en ella para que gane la nominación y luego la presidencia de la República. Asegura que la sociedad dominicana demanda de un liderazgo social, empático y cercano.

Dentro de sus promesas, afirmó que desde el Estado retornará la situación de bienestar colectivo que instauraron las administraciones de la agrupación política fundada por el profesor Juan Bosch.

Asimismo, precisó que pretende encabezar una administración gubernamental inclusiva, en la que los segmentos poblacionales, especialmente los más vulnerables, tengan la posibilidad de disfrutar de bienestar y estabilidad.

Cedeño ha hecho fuertes críticas al actual Gobierno por su manejo en algunos temas y situaciones. También ha mostrado interés de dar a conocer sus reuniones con los diferentes dirigentes peledeístas que muestran aspiraciones a la candidatura presidencial de ese partido, pese a la prohibición de campañas exigidas por la Junta Central Electoral.

La Junta Central Electoral advirtió en el pasado mes de septiembre a los aspirantes a cargos electivos de los partidos, agrupaciones y movimientos políticos reconocidos que deben cesar en lo inmediato las actividades proselitistas de cara a las elecciones de 2024, o serán sancionados con la inadmisibilidad de la candidatura.

El organismo explicó que de conformidad con las leyes 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos y 15-19, Orgánica de Régimen Electoral, los períodos de precampaña y campaña aún no han iniciado.

Algunos aspirantes a cargos de elección popular ya se encuentran realizando actividades proselitistas, a través de encuentros y publicaciones en redes sociales. Una de las más activas con este tipo de actividad ha sido Margaria Cedeño.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: