Suspendido director de INPOSDOM dice lo convierten en monstruo de 7 cabezas

SANTO DOMINGO.- Como si para él las investigaciones de que es objeto se trataran de un juego, el suspendido director del INPOSDOM Adán Peguero dijo ayer sentirse “excelentemente bien” luego de ser interrogado por alrededor de dos horas en la Corte de Apelación del Distrito Nacional.

“Me han convertido en un monstruo de siete cabezas, pero todo se aclarará”, dijo al ser abordado por los periodistas en torno a las denuncias de corrupción que obligaron al presidente Luis Abinader a suspenderlo del cargo, en respuesta a su solicitud de una licencia por tres meses en lo que las autoridades hacían las investigaciones.

Sobre esta decisión del Mandatario Peguero titubeó antes de contestar que “eso está dentro de las atribuciones del presidente de la República”.

Respecto del interrogatorio que le hizo ayer el procurador general de la Corte de Apelación José del Carmen Sepúlveda relacionada con la acción penal pública que en su contra sometió el Defensor del Pueblo, Peguero dijo que en los próximos días se reunirá con él “para si hay algún tipo de inconveniente o lo que sea, en esa reunión sea subsanado”.

El Defensor del Pueblo Pablo Ulloa lo acusa de negarse a suministrar documentación de empleados cancelados del INPOSDOM.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: