FEDELUCD denuncia en barrios de RD “hay más puntos de drogas que de pollo”

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Dominicana de la Lucha Contra las Drogas (FEDELUCD), Francisco Núñez Cáceres, asegura que en los barrios de República Dominicana “hay más puntos de drogas que de pollo”.

Ante esta situación, pidió a los padres unirse y advertir a sus hijos sobre el daño que puede causar esta sustancia ilícita.

Afirmó que no solo hay puntos de drogas en los diferentes sectores populares, sino también, que los “desalmados delincuentes” llevan estas sustancias hasta los hogares de quienes la consumen.

“Los narcotraficantes, estos desalmados delincuentes, ahora están usando el microtráfico para llevar las drogas en delivery a sus propias casas. Dios tenga misericordia de ellos”, dijo durante el Seminario de Drogas y Familias.

Además, considera que el 90 % de los feminicidios en el país son por causas de las drogas, por lo que asegura “sean licitas o ilícitas, vamos a unirnos para defender nuestras mujeres, pues si seguimos desapercibidos nos vamos a quedar sin ellas.

Núñez Cáceres llama al presidente de la República, Luis Abinader, a crear iniciativas de servicios comunitarios para alejar a los jóvenes de las drogas. Pide también prepararlos para defender la patria en caso de una invasión extranjera, “venga de donde venga”.

De igual manera, solicita al Estado definir la prevención de las drogas en las escuelas.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: