Guido deplora PRM use bases partido solo para buscar votos

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Guido Gómez Mazara dijo ayer que el partido necesita un “remenión” porque perdió el calor de sectores populares.

Externó que el PRM se ha olvidado de las necesidades de las bases y solo acota que no tienen experiencia. “No se puede llegar al poder y gobernar con los tutumpotes”, condenó Mazara.

Además, recordó que el PRM no le pidió a su gente currículum al momento de buscar votos y deploró “el discurso elitista de algunos sectores del partido”.

Durante su conferencia “Partido, Gobierno y Sociedad”, en la circunscripción 3 del Distrito Nacional, Gómez Mazara expresó que muchos perremeístas se sienten utilizados porque no han sido retribuidos por su arduo trabajo durante las campañas electorales del pasado año.

“La política es un esfuerzo de equilibrios, un partido sólido y fuerte en los sectores populares necesita esa representación en el Estado”, señaló el dirigente, tras reconocer que el Gobierno surgió en un momento de crisis sanitaria y económica.

No obstante, resaltó que el Gobierno debe trabajar contra el prejuicio social, “porque si no somos consecuentes y solidarios con la gente que cree en nosotros, ¿qué derecho vamos a tener después para exigirles que nos mantengamos en el Gobierno? Hay que resolverles a los compañeros y hacerles sentir que son parte del Gobierno”, defendió.

Durante la conferencia, que ha llevado a varias provincias, también destacó que el partido no puede cometer los errores del pasado y volver a descalificarse entre ellos mismos porque históricamente esas acciones los han mantenido en la oposición.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: