Aseguran mayoría de perremeístas están nombrados en el gobierno

SANTO DOMINGO.- A pesar de las críticas que se ha manifestado de la dirigencia y militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de esta provincia y otros puntos del país por la demanda de empleos en el gobierno, el presidente municipal de esta organización, Andrés Cueto, aseguró este lunes que este tema es un asunto del pasado.

“El desempleo es una cosa del pasado en el PRM; la gran mayoría de los dirigentes de este partido están nombrados”, afirmó.

Dijo que, con algunas excepciones, se están colocando los compañeros del partido en diferentes instituciones públicas, al tiempo que adelantó que antes del mes de diciembre todos los perremeístas estarán nombrados.

“Aquí mucha gente quería engañar, pero tenemos un padrón del PRM para saber quiénes son de nuestro partido, pero los dirigentes están colocados”, indicó el también gerente general de Edenorte.

Cueto dijo que la línea del presidente Luis Abinader es que se cumpla la ley y se paguen las prestaciones a los empleados desvinculados de la pasada gestión, lo que entiende que ha impedido la celeridad del proceso.

Asimismo, el dirigente perremeísta recordó que desde la llegada del cambio al gobierno están haciendo reuniones para verificar en las bases del partido quienes aún faltan por empleos en el gobierno.

El funcionario manifestó que cuando el PLD llegó al gobierno cancelaba a todo el mundo y lo propio, a su juicio, lo hizo el alcalde Abel Martínez sin pagarle las prestaciones laborales, una práctica que mucha gente quiere que el PRM haga para que viole la ley de carrera administrativa.

“No se puede cancelar a la gente sin darle el dinero, anteriormente el PLD creó la carrera administrativa y los únicos que tenían derechos adquiridos eran los maestros, policías y médicos, pero ya no”, señaló Andrés Cueto, al ser entrevistado en el programa Buenos Días RD, por Luna Tv, canal 53.

Cueto destacó la obra de gobierno del presidente Luis Abinader en el ámbito institucional, de honestidad y transparencia en el manejo de la cosa pública. El dirigente político dijo que el PLD no puede salir a las calles a buscar votos porque están “desacreditados” y vaticinó que el partido morado no volverá a gobernar el país en muchos años.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: