Alcaldía DN dice ‘plan piloto’ para sacar tránsito pesado de la capital ya tiene resultados positivos

SANTO DOMINGO.- El secretario general de la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), Hugo Berás, asegura que el «plan piloto» que busca regular el paso de vehículos de carga por la ciudad está en «la recta final» e indicó que los resultados obtenidos hasta el momento han sido positivos. 

Asimismo, explicó que en las avenidas principales como Máximo Gómez, George Washington, 27 de febrero y 30 de mayo, ha habido una «baja significativa» en la circulación de vehículos pesados. 

«Estos furgones que salen del puerto de Haina y que van para el Cibao,  y todas Zonas Francas que tienen como destino de la carga  Caucedo, no tienen que entrar al Distrito Nacional, para eso tienen la circunvalación», expresó Beras. 

El ‘Plan Piloto’ inició el pasado 24 de octubre y tiene como plazo termina el 7 de noviembre y en este periodo de tiempo las autoridades buscan evaluar las posibles  medidas que se estarían ejecutando de forma definitiva según los resultados obtenidos. 

Ciclovía

Por otro lado, Beras  dijo que el proyecto de la Ciclovía aún no ha terminado y le pidió a los ciudadanos paciencia y entendimiento y que le permita continuar el proceso para que puedan ver los resultados que tiene planificado la Alcaldía del Distrito en el mediano y largo  plazo.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: