Danilo Medina juramentará el domingo más de 2 mil nuevos miembros del PLD en La Vega

SANTO DOMINGO.- Medina, presidente del PLD, encabezará este domingo el acto de juramentación de los  nuevos miembros de esa organización en la provincia La Vega, programado para realizarse en la cancha del Club Enriquillo en  el sector  Villa Lora  del municipio cabecera de la provincia La Vega.

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD confirma el formal ingreso de 2 mil 587  nuevos miembros a la organización política ya asentados en la plataforma digital que registra sus datos, que sigue abierta recibiendo nuevas solicitudes de membresía.

La actividad, programada para iniciar a las diez de la mañana, se guía bajo el esquema de los actos peledeístas en los que predomina el orden, la organización y la disciplina.

La Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) del PLD es la responsable de la organización del acto con el respaldo de las Secretarías General, Actos y Comunicaciones.

Acompañarán al Presidente Danilo Medina en la dirección de la actividad, el Secretario General del PLD, Charles Mariotti,  y los dirigentes de la organización en La Vega.

La actividad se desarrollará con el momento formal de la juramentación de los nuevos miembros del PLD,  responsabilidad que recae en el Presidente del PLD, Danilo Medina y el Secretario General, Charles Mariotti,  así como los discursos de orden de un acto de esta naturaleza.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: