Cuatro personas resultan heridas en dos accidentes de tránsito en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Un hombre resultó lesionado anoche cuando la motocicleta de alto cilindraje que conducía por la carretera Puerto Plata-Sosúa colisionó con un automóvil y se incendió.

Este hecho ocurrió en la curva fuerte de la comunidad Gran Parada y allí acudieron unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y el Cuerpo de Bomberos de Montellano, que brindaron asistencia al herido el cual no fue identificado.

Pero, otro accidente de tránsito dejó a tres personas con golpes, heridas y laceraciones múltiples cuando le falló el sistema de frenos a un autobús que transporta trabajadores hoteleros, causando un choque en sucesión.

Dicha situación tuvo lugar en la avenida Manolo Tavarez Justo próximo a la entrada del sector Padre Las Casas donde el referido autobús embistió a cinco vehículos más que esperaban el cambio de luz del semáforo ubicado en esa intersección.

El comunicador Ramón Tavarez reportó que las tres personas heridas fueron auxiliadas por unidades y paramédicos de Rescate Ámbar y la Defensa Civil que transportaron los mismos al Hospital Ricardo Limardo de esta ciudad.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: