Choferes en Pedro Brand no exigen tarjeta de vacunación a pasajeros

Por Rafel Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Choferes del transporte público de la ruta 22-24-28 de Pedro Brand no están exigiendo a los pasajeros la presentación de la tarjeta de vacunación contra el Covid-19 antes de estos abordar el vehículo, como dispone una resolución de las autoridades de Salud

Durante un recorrido la mañana de hoy por diferentes paradas de esta ruta en el caso urbano de este municipio, se pudo constatar que tampoco era de interés para el chofer que el pasajero le demostrara que se había inoculado contra la enfermedad. Su objetivo primordial era montar seis pasajeros.

Algunos pasajes mostraron a este medio que andaban con su tarjeta, pero al momento de abordar el vehículo esta no le era requerida por el chofer.

Se recuerda que este lunes 18 entró en vigencia la Resolución número 000048 del  Ministerio de Salud Pública que manda a que los usuarios presenten su tarjeta de vacunación contra el coronavirus o una prueba PCR negativa a la enfermedad para poder utilizar el servicio.

La presentación de la tarjeta de vacunación o la prueba PRC solo aplica para personas mayores de 12 años y puede ser mostrada tanto física como en formato digital.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: