La OMSA crea campaña informativa “con tarjeta en mano, por la salud de todos”

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de crear conciencia y motivar a la ciudadanía a que se pongan sus dosis de vacunas contra el Covid-19, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) lanzó este lunes la campaña “con tarjeta en mano, por la salud de todos”.

El director de la institución de transporte público, Radhamés González, explicó que con dicha iniciativa buscan dar cumplimiento a la Resolución 048 emitida por el Ministerio de Salud Pública, tras el levantamiento del estado de emergencia dispuesto por el Poder Ejecutivo.

González expresó que los choferes fueron instruidos y están pidiendo la tarjeta a los usuarios al abordar los autobuses OMSA, mientras que, las cobradoras confirman los datos con la cédula para de esta manera evitar que sean tarjetas falsificadas.

Informó que desde la entidad se están tomando las medidas sin que esto afecte la operatividad del servicio de transporte que se le ofrece a la población, asimismo, reitera su compromiso con la jornada de vacunación, por lo que mantiene a la disposición de las autoridades múltiples de sus autobuses para ser utilizados como punto de vacunación.

CAMPAÑA

Para la campaña la institución ha colocado en la puerta de los autobuses un arte que dice: “con tarjeta en mano, por la salud de todos”, con la finalidad de concienciar a la población de la importancia de tener la tarjeta al vacunarse.

Igualmente, se realizaron dos audiovisuales promoviendo el uso de la tarjeta al abordar una OMSA, que serán difundidos a través de las redes sociales de la institución.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: