Coronel Diego Pesqueira designado nueva vez como vocero de la PN

SANTO DOMINGO.- El nuevo director de la  Policía Nacional mayor general Eduardo Alberto Then designó este lunes al periodista Diego Pesqueira, como vocero de esa institución.

Pesqueira, quien además es coronel de la Policía,  sustituirá en el cargo a la teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, quien permaneció en el cargo por varios meses.

La información fue ofrecida por el director de comunicaciones del Ministerio de Interior y Policía, periodista Elvis Lima.

Diego Pesqueira tiene más de 25 años de ejercicio periodístico, pero también ha desempeñado puestos de dirección de comunicaciones de otras instituciones.

Pesqueira fue vocero de la Policía Nacional, así como de Dirección Especializada de la Policía Escolar, la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), que hoy es la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), cuando su director era Frener Bello Arias (2016-2018) y asesor en materia de comunicación del Ministerio de Interior y Policía.

En su rol como periodista, Pesqueira se ha desempeñado como reportero especializado en las principales fuentes de información como el Palacio de la Presidencia, el Congreso de la República, entre otras, para el periódico Hoy.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: