Fallece Ramón Pérez Martínez (Macorís), dirigente del PRSC

SANTO DOMINGO.- Murió este miércoles Ramón Pérez Martínez (Macorís), quien perteneció a la denominada Banda Colorá que operó en la República Dominica en la década de los años 70, durante el mandato de Joaquín Balaguer.

La información la confirmó el secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao.

El velatorio se llevará a cabo en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a partir de las 4 de la tarde de este miércoles y será sepultado mañana a las tres de la tarde.

Genao informó que Pérez Martínez padecía de una diabetes crónica, insuficiencia renal, varias cardiopatías y era sobreviviente de cáncer.

Fue el ingeniero Pérez Martínez  que estuvo a cargo de la construcción de la avenida V Centenario y sus obras de infraestructuras aledañas, que revolucionó y provocó el desarrollo de toda un área de la zona norte de la Capital, al abrir toda una trocha en la mitad de Villa Juana, el ensanche Luperón para empalmar la avenida John F. Kennedy con el Puente Francisco del Rosario Sánchez estableciendo una nueva vía para el enlazar con la zona Este de la ciudad.

Entre los cargos ocupados en la administración pública Pérez Martínez estuvo como administrador de la Corporación Dominicana de Electricidad Estatal (CDEE), entre otros cargos y optó en una ocasión como aspirante a la sindicatura del Distrito Nacional.

Constituyó varios movimientos y grupos de presión dentro de la dirigencia del PRSC y se le reconocía como un hombre de gran estima de Balaguer.

Pérez Martínez, en los últimos años, luego de algunos episodios delicados de salud, se había radicado en una casa de su propiedad en las instalaciones del resort Metro Country Club, en Juan Dolio provincia La Romana.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: