DNCD ocupa en el AILA cinco paquetes presumiblemente de cocaína 

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apoyados por miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y bajo la coordinación del Ministerio Público, incautaron cinco paquetes presumiblemente cocaína o heroína, en el Aeropuerto Internacional de las Américas “José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG). 

Agentes antinarcóticos y efectivos militares destacados en la terminal, realizaban labores de inspección, en el área de abordaje de los vuelos con destino a España, cuando encontraron un equipaje que no fue reclamado por ningún pasajero.

En ese momento y en presencia de un fiscal adjunto se procedió a requisar en el equipaje, ocupando en su interior un bulto de color negro con cinco paquetes presumiblemente cocaína o heroína, con un peso preliminar de 6.20 kilogramos.

El Ministerio Público y la DNCD han iniciado una exhaustiva investigación en relación al caso y espera conforme avance el proceso se ofrezcan mayores detalles.

“Hasta el momento se han interrogado a mas de cinco personas en relación al decomiso de esta sustancia que pretendían llevar a España” señala el comunicado de prensa.

Las autoridades siguen redoblando sus acciones de inteligencia e interdicción en contra del tráfico ilícito de sustancias narcóticas.

Los cinco paquetes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: