Aumenta asistencia de ciudadanos a centros de vacunación tras medidas anunciadas por Salud Pública

SANTO DOMINGO.- Los establecimientos de vacunación, como el ubicado en Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, presentaron hoy un mayor flujo de ciudadanos, quienes acudieron a ponerse la vacuna, un día después de que el Ministerio de Salud Pública anunciara que debían presentar la tarjeta de vacunación para entrar a lugares públicos.

“Resultaron las medidas que no van aceptar a las personas entrar a los lugares, están apareciendo personas que tenían desde hace tiempo que ponerse la vacuna “, dijo Giselle Mejia, una de las enfermeras a cargo en el centro.

Su compañera Cecilia de la Rosa, dijo por su parte que se ha mantenido el flujo frecuente desde tempranas horas de la mañana por parte por los jóvenes y adultos de tercera edad que acuden por  primera y la tercera dosis de Pfizer.

“Han venido muchas personas, casi todos los lotes que hemos traído se están agotando, hasta el momento llevamos 170 dosis de 240 establecidas para hoy”, comentó.

De la Rosa señaló que una vez el Gobierno anunció las nuevas medidas las personas acuden en aglomeraciones, contrario a días pasadas donde el flujo era mínimo.

Vacunación a niños

Con relación a la propuesta para vacunar a menores  la enfermera Cecilia de la Rosa dijo que hasta el momento se encuentran a la espera de la notificación por parte de las autoridades para proceder al respecto.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: