Patrulla PN hiere agente de esa institución al que habrían sorprendido asaltando

SANTO DOMINGO.- Un raso de la Policía resultó herido en momentos en que supuestamente fue sorprendido por miembros de una patrulla de la misma institución cometiendo un asalto.

El hecho se registró anoche en la intersección de las avenidas Luperón y Anacaona, en el Distrito Nacional.

Un informe de la Policía Nacional establece que el suboficial Michael Cuevas Contreras, tras ser sorprendido, emprendió a tiros contra los integrantes de la patrulla, lo que generó un enfrentamiento.

Cuevas Contreras es acusado de cometer varios hechos delictivos en el sector Los Ríos, para lo cual utilizaba su arma de reglamento.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario