Policía Nacional investiga denuncia sobre atracos en un carro de concho en la avenida Independencia

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional investiga la denuncia realizada a través de las redes sociales de un ciudadano que afirma que en la avenida Independencia, desaprensivos que circulan en un vehículo marca Hyundai se dedican a asaltar a las personas y despojarlos hasta de su ropa.

En el video publicado por el usuario @purena77 se aprecia a un señor cubierto con una manta y, según cuenta un joven, al caballero, el cual responde al nombre de Alberto, fue encontrado amordazado y desnudo por las inmediaciones de la avenida Independencia.

Según el joven que narra en el video, la persona víctima del suceso le comentó que una pareja que circula en un Hyundai, modelo Sonata, el cual se dedica al transporte público de pasajeros, aprovechó para asaltarlo y despojarlo de todas sus pertenencias.

“A las personas que tomen vehículos en la avenida Independencia tengan mucho cuidado porque hay una pareja que andan en un sonata, ellos montan los pasajeros y les ponen un paño para dormirlos con una especie de droga o algo”, señala el autor del video.

En el audiovisual el joven hace la advertencia de que los usuarios de esa referida ruta sean precavidos al utilizarla.

El hombre que fue víctima del atraco estaba amarrado de pies y manos y con la boca también amordazada y desnudo al momento de ser encontrado.

Josefina Jiménez Cruceta, portavoz de la Policía Nacional, informó que los investigadores de esa institución del orden ya se encuentran trabajando en la denuncia.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: