Empresariado de RD no confían en la Policía Nacional

Susana Martínez Nadal, presidente de ANJE

SANTO DOMINGO.- El 75 por ciento de los empresarios encuestados en la tercera edición del estudio de la inseguridad ciudadana y el clima de negocios de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) expresó que tener poca o ninguna confianza en la Policía Nacional.

El estudio reveló, además, que el 79 % de los encuestados consideraron que la inseguridad representa una amenaza para el crecimiento de sus empresas.

El mismo señala que el sector empresarial sugiere que para enfrentar la corrupción en los diferentes niveles policiales se debe mejorar los salarios a integrantes y hacer un proceso de reclutamiento más robusto y exhaustivo.

El documento fue realizado a través de un cuestionario dirigido por Gallup República Dominicana, respecto del cual se recopiló información durante los meses de junio- agosto del año 2021 y que fue dirigido a altos ejecutivos y dueños de 555 empresas en todas las regiones del país, según la distribución del directorio de empresas y establecimientos de la República Dominicana, los directorios de la Asociación Nacional de Jóvenes empresarios, el CONEP, AIRD, Adozona, y Amchamdr.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: