Traspasan activos, pasivos y contratos de obras de la OISOE al Ministerio de Vivienda

SANTO DOMINGO.- La Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (COE) traspasó este miércoles al Ministerio de Vivienda, Hábitat y Edificaciones (MIVHED) los activos, pasivos y contratos de obras de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), ascendentes a más de RD$ 82,000 millones.

Además, solicitó a la Cámara de Cuentas continuar las auditorías a 240 contratos de obras hospitalarias y equipamientos realizados entre los años 2012 y 2020 por esa institución.

En una actividad encabezada por el director ejecutivo de la comisión, Rafael Burgos, y el ministro del MIVHED, Carlos Bonilla, se informó que con la entrega de 1,040 expedientes de obras los activos y mobiliarios ubicados en diferentes partes del país y la flotilla vehicular de OISOE, concluye el proceso de traspaso esa entidad, la cual fue eliminada recientemente.

En el detalle de los expedientes consta que 482 corresponden a edificaciones escolares por un monto de RD$20,000 millones 189,037,812.93. En tanto que 259 son de centros hospitalarios de todo el país, ascendentes a RD$49,000 millones 271,341,803.93.

Mientas que 299 son de pequeñas obras de edificaciones también a nivel nacional por valos de RD$13,000 millones 534,891,631.29. En la documentación también fueron incluidos más de 200 proyectos en proceso de ejecución, los cuales serán concluidos por MIVHED.

Ambos funcionarios destacaron la colaboración mutua que se llevó a cabo durante el proceso.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: