Patrulla PN mata joven de 27 años durante incidente en Azua

AZUA.- Un joven de 27 años de edad resultó muerto a manos de una patrulla de la Policía Nacional, durante un hecho ocurrido en el municipio Padres Las Casas, en Azua.

La víctima fue identificada como Robinson Ramón Méndez Mancebo, quien murió a las 2:00 de la madrugada en hospital regional de Taiwan, en Azua, a causa de una herida de bala.

Al ofrecer los detalles preliminares, la uniformada explicó que el incidente se produjo en la madrugada de domingo cuando presuntamente un oficial supervisaba con varios agentes el cierre de establecimientos de venta de bebidas alcohólicas. 

Señala que versiones recogidas en el lugar dan cuenta de que todo se originó cuando Méndez Mancebo alegadamente rehusó entregar a los policías una pistola de su propiedad.

Resalta que el hoy occiso habría manipulado el arma de fuego con supuestas intenciones de utilizarla, razón por la cual el oficial a cargo le disparó para «neutralizarlo».

Agrega que momentos antes al suceso, Méndez Mancebo habría forcejeado con un tal “Tilcinio” para que le devolviera el arma de fuego de su propiedad , la cual le tenía retenida.

El cadáver de Méndez Mancebo fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, mientras los agentes actuantes permanecen bajo arresto hasta tanto concluyan las investigaciones, según la Policía.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: