Presidente del Senado cree en modificación de ley de exoneraciones a congresistas

SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado, Eduardo Estrella, consideró este lunes que llegará un momento en el que la ley de exoneraciones de vehículos para los senadores y diputados de la República se modifique como han solicitado por años varios sectores nacionales. Asimismo, agregó que se puede iniciar con limitar el número de estos beneficios a uno por legislador y poner un tope a los montos limites.

Durante una entrevista realizada en el programa El Día, que se transmite a través de Telesistema, canal 11, el legislador aseguró que no ha hecho uso de las exoneraciones que le corresponden para traer vehículos al país y que no piensa utilizarlas.

“Creo que sobre eso tenemos que ir avanzando como sociedad, reducir los costos de campaña, porque al reducir los costos de campaña muchas de esas cosas deben ir quedando atrás:”, dijo en la entrevista en el programa El Día, de Telesistema, canal 11.

Además, enfatizó que estas exoneraciones se verían reducidas si se limitan los recursos que se invierten en campaña como establece la Ley Electoral.

También, criticó que esos beneficios que poseen los congresistas del país sean utilizados por estos para hacer negocios con terceros y así lucrarse economicamente.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: