Patrulla Policía Nacional mata hombre con “alto prontuario delictivo”

SANTO DOMINGO.- Un hombre señalado de cometer un homicidio y de ser miembro de una banda de asaltantes fue abatido a tiros por agentes que lo perseguían en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional, informó este viernes la Policía Nacional.

El hoy occiso es Carlos Daniel Núñez Montero (a) Caquito, de 31 años, quien falleció tras supuestamente enfrentar a los miembros de la institución del orden.

A Núñez Montero se le atribuye asaltos a mano armada y agresión física a sus víctimas a las que alegadamente despojaba de dinero en efectivo, prendas y documentos personales.

Según una comunicación de prensa de la Policía, era buscado por su presunta participación en el homicidio de un joven de 23 años por asuntos de drogas el pasado 15 de agosto, el cual la institución no identificó.

Cinco días después habría herido a otro joven de 18 años también por asuntos de droga, en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

Igualmente, se acusa a Núñez Montero de causar herida de bala a un taxista cuando disparó varias veces contra una patrulla policial que lo mandó a detener, el pasado 16 de septiembre.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: