Apresan tres hombres con 21 porciones de marihuana en Santiago

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que en operativos desplegados en diferentes sectores de Santiago fueron apresadas tres personas, ocupadas 21 porciones de marihuana, dinero en efectivo, una balanza, tijera y otros objetos usados para la comercialización de sustancias narcóticas.

En el sector Los Ciruelitos fue capturado Jorge Luis Díaz Jackson, mayor de edad, a quien los agentes policiales supuestamente le ocuparon 19 porciones de un vegetal verdoso que se presume marihuana, y la suma de doscientos pesos en efectivo. La detención del mismo se produjo en la calle 24, del referido sector.

En tanto que, en el Ensanche Libertad fue apresado Joel De Jesús Olivio Pimentel, a quien presuntamente le ocuparon una porción de un vegetal verdoso presumiblemente marihuana también.

“En Jacagua fue detenido Kendy Vargas Cabreras, a quien los uniformados le ocuparon una porción de un material vegetal verdoso presumiblemente marihuana, una balanza plateada, una tijera y la suma de 150 pesos en efectivo”, indicó.

Los detenidos, la droga y todo lo ocupado serán puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: