Diputado echa para atrás lo de estatua a Deligne Ascención y pide un reconocimiento

SANTO DOMINGO.- El diputado Darío Zapata, de la provincia Dajabón, echó para atrás la propuesta de erigir una estatua en esa comunidad en honor al ministro de Obras Públicas y, en cambio, prefirió la palabra reconocimiento a Deligne Ascención por la obra que ha hecho.

Zapata, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pidió incluso que se olvidara la palabra estatua y se intercambiara por reconocimiento, porque la primera fue el producto de la «alegraría y la emoción» que sintió por la gestión del ministro.

“Él no es un héroe, no hay que hacer estatua, no, que no es un héroe. Lo que queremos es reconocer y la emoción… dijimos una estatua, pero lo que quisimos decir: un reconocimiento, un agradecimiento, y la oposición quiere sacar material a la eficiente gestión que está haciendo el ministro” expuso.

¿Fue por empleo de su hija?

Preguntado sobre si su expresiones responden a que su hija trabaja en Obras Pública, el legislador respondió que su hija es una excelente arquitecta, además de la coordinadora regional de la juventud.

“Se ganó su empleo, como cualquiera, como hay muchos hijos de ministros y de funcionarios que son empleados. Esa es la verdad”, puntualizó.

Zapata propuso el pasado lunes que se construya en la entrada de la comunidad La Vigía, en Dajabón, una estatua en honor a Ascención, como forma de agradecer “todas las obras que ha hecho y que va a hacer” en la zona.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: