Multitud lincha en SC hombre mató pareja

SAN CRISTÓBAL.- Una multitud mató ayer a un hombre que el sábado había asesinado a machetazos  a su pareja y herido a una prima embarazada en  Cambita, San Cristóbal.

La vocera de la Policía, teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, identificó al hombre linchado por la multitud como  Nelson Alexander Acosta (Alex), de 29 años, quien falleció mientras era conducido  por  agentes policiales a un centro médico de la ciudad, a consecuencia de las  heridas que le provocó la multitud.

Según la información recopilada, las heridas se las ocasionó una turba enardecida, de la localidad,  en el norte de San Cristóbal, tras dicho individuo asesinar, de varias estocadas,  a su ex pareja  Patria Medrano Moreta (Suneidy), 30 años.

Alexander Acosta quien, según la Policía, era un reconocido delincuente,  también había  herido de varias puñaladas  a una  prima de su expareja, identificada como  Domireily Moreta García (la Beba), de 24 años, quien fue referida al hospital Juan Pablo Pina, donde se le realizó una cesárea de emergencia, ya que se encontraba embarazada.

Moreta García está  ingresada en la sala de cuidados intensivos del referido centro de salud. Los lugareños iniciaron la búsqueda  del individuo desde que cometió el hecho.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: